Las técnicas de imagen para llevar a cabo el diagnóstico de las diferentes enfermedades que puede sufrir tu mascota son imprescindibles en la actualidad.

Es por eso que nosotros contamos con diferentes equipos y medios que nos ayudan a valorar mejor a tu animal, ayudándonos con estas últimas técnicas de diagnóstico por imagen.

Dentro de esta modalidad, podemos destacar como las técnicas más evolucionadas la radiografía, la ecografía y el escaner o TAC, que nos da la posibilidad de estudiar a la perfección los posibles problemas que sufre tu mascota. El diagnóstico por imagen nos aporta muchísimas soluciones para acelerar el bienestar de tu animal.

DSC_2324

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Miedo a las personas

¿Tu perro tiene miedo a las personas? Causas

Aunque los perros son muy sociables, en ocasiones pueden tener miedo al contacto con las personas que no son de su entorno. Es algo muy habitual, y es que existen algunos motivos que deberás tener en cuenta para que no te ocurra esto con tu mascota. Causas del miedo de tu perro hacia las personas…

Leer +
Por qué aúllan los perros

¿Por qué aúllan los perros?

El aullido está presente en el mundo perruno desde siempre; de hecho, es una de las características que todavía conserva de la herencia de su antepasado: el lobo. Normalmente no tiene por qué significar nada negativo, pues los perros utilizan el aullido para comunicarse entre ellos y llamarse entre ellos. No obstante, en ocasiones, este…

Leer +
Signos de enfermedad en gatos

¿Cómo saber si tu gato presenta una enfermedad?

Es cierto que un perro visita mucho más a menudo a un veterinario que un gato. ¿Por qué? Los dueños de los gatos piensan que no es tan necesario, pero esto no es así. Los gatos, a diferencia de los perros, no manifiestas signos de enfermedad en ningún momento y, por tanto, cuando se les…

Leer +