La endoscopia nos permite acercarnos a la exploración y visualización de los órganos de tu mascota mediente una cámara que introducimos por orificios naturales o mínimas incisiones. De esta manera, podemos diagnosticar e, incluso, llegar a utilizar técnicas quirúrgicas para curar al animal.

La ventaja de las endoscopias es que son mínimamente invasivas, por lo que la recuperación del animal se produce de manera rápida y sin dolor. Estas técnicas nos garantizan que tu mascota no sufrirá en este tipo de estudios, uno de nuetsros grandes objetivos.

A través de la endoscopia, podemos hacer el estudio del tracto digestivo, tanto superior como inferior, del sistema respiratorio, el urinario y el reproductor, otorgándonos la seguridad de que la exploración a tu mascota va a ser totalmente segura, sin dolor y profesional. También realizamos con estas técnicas

DSC_3147

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Gato feliz

¿Qué hace feliz a tu gato?

Los gatos, más que adaptarse a un hogar, son los que esperan que todo lo que les rodea se adapte a ellos. Por eso, si tienes gato habrás notado que la esquina de algún mueble está arañada, o que ya no puedes sentarte en tu sofá. ¿Es verdad? El gato siempre intentará salirse con la…

Leer +
Fruta para perros

¿Qué fruta es buena para tu perro?

Los perros son carnívoros, por lo que no podemos alimentarlos a base de frutas y hortalizas. Pero esto no quiere decir que podamos darle algunos trozos al día o como premio por haber hecho algo bien. No toda la fruta es buena para los perros, algunas son tóxicas para estos animales, como, por ejemplo, las…

Leer +

Consejos de verano: entretener a tu perro al aire libre

En verano, los dueños cambiamos de rutina. Ya no tenemos que madrugar para ir a trabajar y pasamos muchísimo más tiempo en casa. Los perros y las mascotas lo notan, y por ello, tenemos que empezar a cambiar también su rutina. ¡No dejes que tu perro se aburra en verano! Una de las ventajas de…

Leer +