La endoscopia nos permite acercarnos a la exploración y visualización de los órganos de tu mascota mediente una cámara que introducimos por orificios naturales o mínimas incisiones. De esta manera, podemos diagnosticar e, incluso, llegar a utilizar técnicas quirúrgicas para curar al animal.

La ventaja de las endoscopias es que son mínimamente invasivas, por lo que la recuperación del animal se produce de manera rápida y sin dolor. Estas técnicas nos garantizan que tu mascota no sufrirá en este tipo de estudios, uno de nuetsros grandes objetivos.

A través de la endoscopia, podemos hacer el estudio del tracto digestivo, tanto superior como inferior, del sistema respiratorio, el urinario y el reproductor, otorgándonos la seguridad de que la exploración a tu mascota va a ser totalmente segura, sin dolor y profesional. También realizamos con estas técnicas

DSC_3147

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Miedo a las personas

¿Tu perro tiene miedo a las personas? Causas

Aunque los perros son muy sociables, en ocasiones pueden tener miedo al contacto con las personas que no son de su entorno. Es algo muy habitual, y es que existen algunos motivos que deberás tener en cuenta para que no te ocurra esto con tu mascota. Causas del miedo de tu perro hacia las personas…

Leer +
Por qué aúllan los perros

¿Por qué aúllan los perros?

El aullido está presente en el mundo perruno desde siempre; de hecho, es una de las características que todavía conserva de la herencia de su antepasado: el lobo. Normalmente no tiene por qué significar nada negativo, pues los perros utilizan el aullido para comunicarse entre ellos y llamarse entre ellos. No obstante, en ocasiones, este…

Leer +
Signos de enfermedad en gatos

¿Cómo saber si tu gato presenta una enfermedad?

Es cierto que un perro visita mucho más a menudo a un veterinario que un gato. ¿Por qué? Los dueños de los gatos piensan que no es tan necesario, pero esto no es así. Los gatos, a diferencia de los perros, no manifiestas signos de enfermedad en ningún momento y, por tanto, cuando se les…

Leer +