La endoscopia nos permite acercarnos a la exploración y visualización de los órganos de tu mascota mediente una cámara que introducimos por orificios naturales o mínimas incisiones. De esta manera, podemos diagnosticar e, incluso, llegar a utilizar técnicas quirúrgicas para curar al animal.

La ventaja de las endoscopias es que son mínimamente invasivas, por lo que la recuperación del animal se produce de manera rápida y sin dolor. Estas técnicas nos garantizan que tu mascota no sufrirá en este tipo de estudios, uno de nuetsros grandes objetivos.

A través de la endoscopia, podemos hacer el estudio del tracto digestivo, tanto superior como inferior, del sistema respiratorio, el urinario y el reproductor, otorgándonos la seguridad de que la exploración a tu mascota va a ser totalmente segura, sin dolor y profesional. También realizamos con estas técnicas

DSC_3147

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Fierre perros

¿Qué hacer cuando tu mascota tiene fiebre?

La temperatura normal de un perro ronda los 38-39ºC, así que se considera que tiene fiebre cuando su temperatura corporal supera los 39ºC. Eso sí, ten en cuenta que los cacharros, las hembras a punto de parir y los perros mayores puede que no tengan la misma temperatura media habitual. Es importante que conozcas este…

Leer +
Cuidar a tu mascota en verano

Cómo cuidar a tu mascota en verano

Los golpes de calor no solo afectan a los seres humanos, sino que los perros y los gatos también pueden sufrir sus consecuencias. Cuando las temperaturas superan los 30ºC, las mascotas se exponen a sufrir lesiones o enfermedades. Por eso, es muy importante que sus dueños tomen las medidas oportunas para prevenir cualquier consecuencia desagradable.…

Leer +
llevarse bien con gato

Consejos para tener una buena relación con tu gato

Es conocido por todos el hecho de que los gatos son menos fieles que los perros. Aunque muchos piensen que tener gato es mejor que perro, lo cierto es que los gatos son menos confiados y hay que saber llevarlos bien. Por lo tanto, si tienes gato, estás en buen lugar, porque hoy venimos a…

Leer +