La endoscopia nos permite acercarnos a la exploración y visualización de los órganos de tu mascota mediente una cámara que introducimos por orificios naturales o mínimas incisiones. De esta manera, podemos diagnosticar e, incluso, llegar a utilizar técnicas quirúrgicas para curar al animal.

La ventaja de las endoscopias es que son mínimamente invasivas, por lo que la recuperación del animal se produce de manera rápida y sin dolor. Estas técnicas nos garantizan que tu mascota no sufrirá en este tipo de estudios, uno de nuetsros grandes objetivos.

A través de la endoscopia, podemos hacer el estudio del tracto digestivo, tanto superior como inferior, del sistema respiratorio, el urinario y el reproductor, otorgándonos la seguridad de que la exploración a tu mascota va a ser totalmente segura, sin dolor y profesional. También realizamos con estas técnicas

DSC_3147

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
artrosis canina

Artrosis canina y cómo combatirla

Los animales, al igual que sus dueños, son sensibles a los cambios de temperatura. Es un hecho que está corroborado por los expertos, quienes justifican una mayor o menor tolerancia al frío según algunas circunstancia del propio animal. Una de esas condiciones, por ejemplo, es la artrosis, una enfermedad crónica que degenera las articulaciones. ¿Cuándo…

Leer +

Enfermedades que transmiten las mascotas

Zoonosis es la enfermedad de los animales domésticos que es transmisible a las personas. A la hora de incorporar una mascota en casa, lo que más preocupa son las enfermedades que pueden contagiar a las personas. Pero, ¿cómo nos contagian esas enfermedades? La mayoría de ellas lo hacen a través de parásitos, como pueden ser…

Leer +

Infecciones urinarias en perros: causas y síntomas

Las infecciones de orina son uno de los problemas de salud más comunes que afectan a muchos animales, incluidos los seres humanos, y que en los perros se agudizan un poco más. Sobre todo, es muy común que las hembras sufran este tipo de infección. En la mayoría de los casos, la infección urinaria se…

Leer +