Clínica veterinaria Anoeta somos un equipo formado por 6 profesionales de diferentes especialidades que compartimos la pasión por los animales.
Nuestra experiencia nos ha llevado a crear un concepto pensado para el bienestar de los animales y la tranquilidad de sus dueños.

Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene para cualquier persona el cuidado de su mascota. Trabajamos desde la confianza y la responsabilidad de que quien pone en nuestras manos su mascota lo hace con la tranquilidad de que la atención, el cuidado y el mino son las señas de identidad de nuestra forma de entender esta profesión.

Contamos con más de 25 años de experiencia, y nuestro constante afán de evolucionar en la calidad de servicios nos ha llevado a ampliar nuestras prestaciones, ofreciendo servicios de UVI, Hospital, y teléfono 24 horas, de manera que las mascotas que necesiten atención urgente dispongan de ella, colaborando así a rebajar la tensión de sus dueños por la falta de atención.

Anoeta
ane

ANE AZPIAZU

Licenciada en veterinaria por la facultad de veterinaria de Zaragoza.

Ane es la encargada de las áreas de ecografía y oncología en nuestra Clínica.

Nuestros pequeños tigres de compañía la prefieren a ella, la verdad es que Ane tiene una sensibilidad especial por nuestros gatos y ellos enseguida se dan cuenta y prefieren con ella.

Ane en su tiempo libre es una enamorada del campo, le gusta montar a caballo y pasear con  Motx y Xixa.

eukene

EUKENE VERGARA

Eukene es nuestra peluquera, la encargada de dejar guapos a vuestras mascotas.

Tras haber realizado innumerables cursos de formación su trabajo con ellos es inmejorable.

Además de su profesionalidad su amabilidad hace que todos estén a gusto con ella , algunos según entran por la puerta se van directos a la peluquería sin esperar a su dueño.

Para dar ejemplo Eukene tiene dos Caniches blancos preciosos ,Sua y Dylan, los cuales siempre están de exposición.

diego

DIEGO SAN SEBASTIÁN

Licenciado en Veterinaria por la facultad de Zaragoza en 1989.

Es el director de la Clínica Veterinaria Anoeta desde el año 1991.

Le gustan sobre todo la traumatología, especialidad en la que lleva años especializándose, con cursos postgrado y estancias en diferente Hospitales Veterinarios y la Endoscopia , en la cual tiene un GPCERT endos por el centro de estudios de postgrado Europeo.

Muy exigente con él mismo y con los demás miembros del equipo de Anoeta, esto hace que nuestra Clinica esté a la última en los avances veterinarios.
Aunque algunas veces parece un poco serio, es pura fachada…

laia

LAIA PIERA

Licenciada en veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, Laia es una persona alegre que siempre viene contenta a su trabajo.

Gran amante de la Endoscopia y de los bichos raros  , tiene Post grado en Endoscopia por la facultad de Cáceres y GpCERT  en exóticos emitido por el centro de estudios de postgrado Europeo.

Le gusta mucho el baile y poner en apuros a sus compañeros de trabajo con preguntas médicas que no se le habían ocurrido nunca jamás a nadie con anterioridad.

eider

EIDER SAROBE TXOPEITA

Licenciada en veterinaria por la faculta de veterinaria de Zaragoza.

Gran profesional con especial sensibilidad por la medicina interna y anestesiología.Esta especializada en cardiología canina y felina, en lo cual es nuestro referente en nuestra clínica,posee el Certificado Europeo de Cardiología del ). European School of Veterinary Postgraduate Studies.

Gran amante de la raza bóxer, no es posible imaginarse a Eider sin su bóxer al lado. Siempre que entra un Boxer en consulta ahí esta Eider para saludarle y darle mimitos.

Su amabilidad y profesionalidad harán que vuestra estancia con nosotros sea muy agradable.