Tu mascota, al igual que tú, necesita ser atendida para cuidar su bienestar. La medicina general constituye el primer nivel de atención médica, en el que se estudia y diagnostica la salud del animal, derivándolo cuando corresponda al especialista indicado.

Nosotros pasaremos la revisión de tu mascota. Asumimos la fuerte responsabilidad de cuidar a tu animal más querido, con el objetivo de que no sufra ninguna patología común, y tenga la mejor calidad de vida posible.

Al igual que tú, nosotros también nos preocupamos por la salud y el bienestar de los animales, y queremos que el tuyo esté completamente sano. A los seres humanos nos gusta hacernos revisiones médicas frecuentemente, signo de que cuidamos nuestro cuerpo y nos preocupa nuestra salud.

A los animales también les gusta que cuiden de ellos, y por ello, contamos con médicos veterinarios totalmente aptos para estudiar y diagnosticar a tu mascota.

DSC_0329

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
cuidar perro invierno

¿Cómo cuidar a tu perro en invierno?

Muchos piensan que un perro en invierno no necesita de cuidados especiales. No obstante, además de acondicionar el espacio donde duerme para que no pase frío, también habría que hacerle un cambio en la alimentación, por ejemplo. Al igual que las personas comemos sopas y potajes en invierno, y más ensaladas en verano, los perros…

Leer +
higiene perro

La higiene de tu perro en invierno

El baño es una actividad muy importante en la higiene del perro, pero si hace frío el perro lo pasará peor que de costumbre, por lo que hoy te dejamos unos consejos para que tu mascota no sufra tanto con el lavado del pelo en invierno. Estos días de mucho frío es importante tener en…

Leer +
Actividades con mascotas en enero

¿Qué hacer con tu mascota en enero?

Las entradas de año siempre son geniales, todos escribimos un montón de propósitos que queremos cumplir en los próximos 12 meses que vienen, y cada uno repasa todo lo bueno y lo malo del año anterior. ¿Te suena de algo esto? Bien, si tú lo haces, ¿por qué no lo puede hacer tu mascota? Es…

Leer +