Tu mascota, al igual que tú, necesita ser atendida para cuidar su bienestar. La medicina general constituye el primer nivel de atención médica, en el que se estudia y diagnostica la salud del animal, derivándolo cuando corresponda al especialista indicado.

Nosotros pasaremos la revisión de tu mascota. Asumimos la fuerte responsabilidad de cuidar a tu animal más querido, con el objetivo de que no sufra ninguna patología común, y tenga la mejor calidad de vida posible.

Al igual que tú, nosotros también nos preocupamos por la salud y el bienestar de los animales, y queremos que el tuyo esté completamente sano. A los seres humanos nos gusta hacernos revisiones médicas frecuentemente, signo de que cuidamos nuestro cuerpo y nos preocupa nuestra salud.

A los animales también les gusta que cuiden de ellos, y por ello, contamos con médicos veterinarios totalmente aptos para estudiar y diagnosticar a tu mascota.

DSC_0329

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…

Por qué es tan importante prevenir frente a la dirofilariosis canina?

Autora: Elena Carretón (DVM,MSc,PhD.), iUIBS La dirofilariosis cardiopulmonar canina es una zoonosis parasitaria producida por el nematodo Dirofilaria immitis, popularmente conocido como el gusano del corazón. Su transmisión se produce mediante la picadura de mosquitos culícidos pertenecientes a los géneros Culex, Aedes y Anopheles. En Europa, la presencia de esta enfermedad siempre ha estado asociada a los países del sur del continente. Sin…

Leer +

¿Cuándo empiezan a ladrar los perros?

El ladrido de los perros lo escuchamos muchísimas veces al día, y sobre todo, si somos dueños de algún can. Es recomendable prestarle atención al ladrido de tu perro, pero no incentivarlo. Simplemente, te recomendamos que te fijes en el sonido, por si el perro tuviese algún problema, y para entender por qué está ladrando…

Leer +
Color lengua perros

¿Qué significa el color de la lengua de mi perro?

Algunas razas de perros y sus cruces cuentan con una característica distintiva: el color azulado de la lengua y las encías. No obstante, cuando un perro está enfermo puede presentar alteraciones en el color de su lengua. Es posible, que un perro que no tiene la lengua azul en su estado normal, al estar enfermo…

Leer +