Tu mascota, al igual que tú, necesita ser atendida para cuidar su bienestar. La medicina general constituye el primer nivel de atención médica, en el que se estudia y diagnostica la salud del animal, derivándolo cuando corresponda al especialista indicado.

Nosotros pasaremos la revisión de tu mascota. Asumimos la fuerte responsabilidad de cuidar a tu animal más querido, con el objetivo de que no sufra ninguna patología común, y tenga la mejor calidad de vida posible.

Al igual que tú, nosotros también nos preocupamos por la salud y el bienestar de los animales, y queremos que el tuyo esté completamente sano. A los seres humanos nos gusta hacernos revisiones médicas frecuentemente, signo de que cuidamos nuestro cuerpo y nos preocupa nuestra salud.

A los animales también les gusta que cuiden de ellos, y por ello, contamos con médicos veterinarios totalmente aptos para estudiar y diagnosticar a tu mascota.

DSC_0329

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Miedo a las personas

¿Tu perro tiene miedo a las personas? Causas

Aunque los perros son muy sociables, en ocasiones pueden tener miedo al contacto con las personas que no son de su entorno. Es algo muy habitual, y es que existen algunos motivos que deberás tener en cuenta para que no te ocurra esto con tu mascota. Causas del miedo de tu perro hacia las personas…

Leer +
Por qué aúllan los perros

¿Por qué aúllan los perros?

El aullido está presente en el mundo perruno desde siempre; de hecho, es una de las características que todavía conserva de la herencia de su antepasado: el lobo. Normalmente no tiene por qué significar nada negativo, pues los perros utilizan el aullido para comunicarse entre ellos y llamarse entre ellos. No obstante, en ocasiones, este…

Leer +
Signos de enfermedad en gatos

¿Cómo saber si tu gato presenta una enfermedad?

Es cierto que un perro visita mucho más a menudo a un veterinario que un gato. ¿Por qué? Los dueños de los gatos piensan que no es tan necesario, pero esto no es así. Los gatos, a diferencia de los perros, no manifiestas signos de enfermedad en ningún momento y, por tanto, cuando se les…

Leer +