Para completar el círculo de especialidades, contamos con profesionales especializados en medicina preventiva, la parte de la medicina que se ocupa de dar consejos generales y más especifícos, como la alimentación, para evitar que tu mascota sufra enfermedades de cualquier tipo, tanto graves como la más leves.

Te recomendamos ciertas actividades que pueda ayudar al animar, así como te preparamos una lista, si fuese necesario, con consejos que prevengan enfermedades que dañen la salud de tu mascota.

Está bien contar con medicina general, y medicina interna, pero mucho mejor es intentar prevenir las enfermedades para no tener que pasar nunca por tratamientos o diagnósticos desafortunados.

Uno de los elementos fundamentales de la medicina preventiva es la vacunación y desparasitación, tienes toda la información sobre este apartado aquí.

DSC_1915-copia

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Gato feliz

¿Qué hace feliz a tu gato?

Los gatos, más que adaptarse a un hogar, son los que esperan que todo lo que les rodea se adapte a ellos. Por eso, si tienes gato habrás notado que la esquina de algún mueble está arañada, o que ya no puedes sentarte en tu sofá. ¿Es verdad? El gato siempre intentará salirse con la…

Leer +
Fruta para perros

¿Qué fruta es buena para tu perro?

Los perros son carnívoros, por lo que no podemos alimentarlos a base de frutas y hortalizas. Pero esto no quiere decir que podamos darle algunos trozos al día o como premio por haber hecho algo bien. No toda la fruta es buena para los perros, algunas son tóxicas para estos animales, como, por ejemplo, las…

Leer +

Consejos de verano: entretener a tu perro al aire libre

En verano, los dueños cambiamos de rutina. Ya no tenemos que madrugar para ir a trabajar y pasamos muchísimo más tiempo en casa. Los perros y las mascotas lo notan, y por ello, tenemos que empezar a cambiar también su rutina. ¡No dejes que tu perro se aburra en verano! Una de las ventajas de…

Leer +