Cada vez son más los dueños de sus mascotas los que nos piden profesionalidad en el ámbito de la neurología. Lo cierto es que la actuación del profesional ante un paciente neurológico se limitaba a identificar y localizar la patología, y a recomendar o realizar en la mayoría de los casos la eutanasia.

Esto ha cambiado gracias a todos los que cada día lucháis por una mayor calidad en el diagnóstico de los animales.

En este sentido, contamos con métodos de diagnóstico neurológicos que nos permiten comprender mejor los procesos mórbidos que afectan al sistema nervioso de las mascotas, y así, crear tratamientos o mejorar los ya existentes. Para ello contamos con un equipo de TAC y personal especializado en el diagnóstico, cirugía y tratamiento de estas patologías en colaboración con DonostiVet.

Nosotros apostamos por un futuro en el que los animales puedan vivir con calidad a pesar de que tengan alguna enfermedad neurológica o del sistema nervioso, gracias a los tratamientos que nuestros profesionales son capaces de realizar.

_DSC8720

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Miedo a las personas

¿Tu perro tiene miedo a las personas? Causas

Aunque los perros son muy sociables, en ocasiones pueden tener miedo al contacto con las personas que no son de su entorno. Es algo muy habitual, y es que existen algunos motivos que deberás tener en cuenta para que no te ocurra esto con tu mascota. Causas del miedo de tu perro hacia las personas…

Leer +
Por qué aúllan los perros

¿Por qué aúllan los perros?

El aullido está presente en el mundo perruno desde siempre; de hecho, es una de las características que todavía conserva de la herencia de su antepasado: el lobo. Normalmente no tiene por qué significar nada negativo, pues los perros utilizan el aullido para comunicarse entre ellos y llamarse entre ellos. No obstante, en ocasiones, este…

Leer +
Signos de enfermedad en gatos

¿Cómo saber si tu gato presenta una enfermedad?

Es cierto que un perro visita mucho más a menudo a un veterinario que un gato. ¿Por qué? Los dueños de los gatos piensan que no es tan necesario, pero esto no es así. Los gatos, a diferencia de los perros, no manifiestas signos de enfermedad en ningún momento y, por tanto, cuando se les…

Leer +