Cada vez son más los dueños de sus mascotas los que nos piden profesionalidad en el ámbito de la neurología. Lo cierto es que la actuación del profesional ante un paciente neurológico se limitaba a identificar y localizar la patología, y a recomendar o realizar en la mayoría de los casos la eutanasia.

Esto ha cambiado gracias a todos los que cada día lucháis por una mayor calidad en el diagnóstico de los animales.

En este sentido, contamos con métodos de diagnóstico neurológicos que nos permiten comprender mejor los procesos mórbidos que afectan al sistema nervioso de las mascotas, y así, crear tratamientos o mejorar los ya existentes. Para ello contamos con un equipo de TAC y personal especializado en el diagnóstico, cirugía y tratamiento de estas patologías en colaboración con DonostiVet.

Nosotros apostamos por un futuro en el que los animales puedan vivir con calidad a pesar de que tengan alguna enfermedad neurológica o del sistema nervioso, gracias a los tratamientos que nuestros profesionales son capaces de realizar.

_DSC8720

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Gato feliz

¿Qué hace feliz a tu gato?

Los gatos, más que adaptarse a un hogar, son los que esperan que todo lo que les rodea se adapte a ellos. Por eso, si tienes gato habrás notado que la esquina de algún mueble está arañada, o que ya no puedes sentarte en tu sofá. ¿Es verdad? El gato siempre intentará salirse con la…

Leer +
Fruta para perros

¿Qué fruta es buena para tu perro?

Los perros son carnívoros, por lo que no podemos alimentarlos a base de frutas y hortalizas. Pero esto no quiere decir que podamos darle algunos trozos al día o como premio por haber hecho algo bien. No toda la fruta es buena para los perros, algunas son tóxicas para estos animales, como, por ejemplo, las…

Leer +

Consejos de verano: entretener a tu perro al aire libre

En verano, los dueños cambiamos de rutina. Ya no tenemos que madrugar para ir a trabajar y pasamos muchísimo más tiempo en casa. Los perros y las mascotas lo notan, y por ello, tenemos que empezar a cambiar también su rutina. ¡No dejes que tu perro se aburra en verano! Una de las ventajas de…

Leer +