Cada vez son más los dueños de sus mascotas los que nos piden profesionalidad en el ámbito de la neurología. Lo cierto es que la actuación del profesional ante un paciente neurológico se limitaba a identificar y localizar la patología, y a recomendar o realizar en la mayoría de los casos la eutanasia.

Esto ha cambiado gracias a todos los que cada día lucháis por una mayor calidad en el diagnóstico de los animales.

En este sentido, contamos con métodos de diagnóstico neurológicos que nos permiten comprender mejor los procesos mórbidos que afectan al sistema nervioso de las mascotas, y así, crear tratamientos o mejorar los ya existentes. Para ello contamos con un equipo de TAC y personal especializado en el diagnóstico, cirugía y tratamiento de estas patologías en colaboración con DonostiVet.

Nosotros apostamos por un futuro en el que los animales puedan vivir con calidad a pesar de que tengan alguna enfermedad neurológica o del sistema nervioso, gracias a los tratamientos que nuestros profesionales son capaces de realizar.

_DSC8720

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
higiene perro

La higiene de tu perro en invierno

El baño es una actividad muy importante en la higiene del perro, pero si hace frío el perro lo pasará peor que de costumbre, por lo que hoy te dejamos unos consejos para que tu mascota no sufra tanto con el lavado del pelo en invierno. Estos días de mucho frío es importante tener en…

Leer +
Actividades con mascotas en enero

¿Qué hacer con tu mascota en enero?

Las entradas de año siempre son geniales, todos escribimos un montón de propósitos que queremos cumplir en los próximos 12 meses que vienen, y cada uno repasa todo lo bueno y lo malo del año anterior. ¿Te suena de algo esto? Bien, si tú lo haces, ¿por qué no lo puede hacer tu mascota? Es…

Leer +

Clínica Anoeta te desea Feliz 2020

Ha pasado ya un año desde que te deseábamos un feliz 2019. Ya ha pasado, y ¿qué tal ha ido? Esperamos de corazón que todo haya ido fenomenal este año, que tu mascota se haya portado muy bien y que estés con una sonrisa de oreja a oreja leyendo esta felicitación de navidad. ¿Nosotros qué…

Leer +