Cuando hablamos de Oncología, hablamos de Cáncer. Los animales también sufren esta enfermedad, que se constituye de un grupo de más de 100 enfermedades que pueden afectar a cualquier parte del cuerpo de la mascota. Se caracterizan por la rápida creación de células anormales, que afectan a otros órganos.

La información genética es la principal responsable de este problema, pero hay muchos otros aspectos que no podemos dejar de lado, pues juegan también un papel importante. Así, no podemos referirnos al cáncer como a la política o la religión, porque no es un tópico de controversia.

El cáncer no es sinónimo de muerte. Existen diferentes tratamientos que pueden acabar con él. Nosotros encontramos el adecuado para tu animal.

DSC_1915-copia

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
cuidar perro invierno

¿Cómo cuidar a tu perro en invierno?

Muchos piensan que un perro en invierno no necesita de cuidados especiales. No obstante, además de acondicionar el espacio donde duerme para que no pase frío, también habría que hacerle un cambio en la alimentación, por ejemplo. Al igual que las personas comemos sopas y potajes en invierno, y más ensaladas en verano, los perros…

Leer +
higiene perro

La higiene de tu perro en invierno

El baño es una actividad muy importante en la higiene del perro, pero si hace frío el perro lo pasará peor que de costumbre, por lo que hoy te dejamos unos consejos para que tu mascota no sufra tanto con el lavado del pelo en invierno. Estos días de mucho frío es importante tener en…

Leer +
Actividades con mascotas en enero

¿Qué hacer con tu mascota en enero?

Las entradas de año siempre son geniales, todos escribimos un montón de propósitos que queremos cumplir en los próximos 12 meses que vienen, y cada uno repasa todo lo bueno y lo malo del año anterior. ¿Te suena de algo esto? Bien, si tú lo haces, ¿por qué no lo puede hacer tu mascota? Es…

Leer +