Cuando hablamos de Oncología, hablamos de Cáncer. Los animales también sufren esta enfermedad, que se constituye de un grupo de más de 100 enfermedades que pueden afectar a cualquier parte del cuerpo de la mascota. Se caracterizan por la rápida creación de células anormales, que afectan a otros órganos.

La información genética es la principal responsable de este problema, pero hay muchos otros aspectos que no podemos dejar de lado, pues juegan también un papel importante. Así, no podemos referirnos al cáncer como a la política o la religión, porque no es un tópico de controversia.

El cáncer no es sinónimo de muerte. Existen diferentes tratamientos que pueden acabar con él. Nosotros encontramos el adecuado para tu animal.

DSC_1915-copia

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Gato feliz

¿Qué hace feliz a tu gato?

Los gatos, más que adaptarse a un hogar, son los que esperan que todo lo que les rodea se adapte a ellos. Por eso, si tienes gato habrás notado que la esquina de algún mueble está arañada, o que ya no puedes sentarte en tu sofá. ¿Es verdad? El gato siempre intentará salirse con la…

Leer +
Fruta para perros

¿Qué fruta es buena para tu perro?

Los perros son carnívoros, por lo que no podemos alimentarlos a base de frutas y hortalizas. Pero esto no quiere decir que podamos darle algunos trozos al día o como premio por haber hecho algo bien. No toda la fruta es buena para los perros, algunas son tóxicas para estos animales, como, por ejemplo, las…

Leer +

Consejos de verano: entretener a tu perro al aire libre

En verano, los dueños cambiamos de rutina. Ya no tenemos que madrugar para ir a trabajar y pasamos muchísimo más tiempo en casa. Los perros y las mascotas lo notan, y por ello, tenemos que empezar a cambiar también su rutina. ¡No dejes que tu perro se aburra en verano! Una de las ventajas de…

Leer +