Seguro que tu mascota sufre a menudo problemas osteo-articulares que le afectan a su vida diaria, produciéndole cojeras y dolor. Por ello, es muy importante realizar un diagnóstico precoz para prevenir estos problemas y poder tratarlos, garantizando una recuperación temprana y satisfactoria.

Existen múltiples patologías traumatológicas que afectan a diferentes animales, pero podemos destacar las patologías del crecimiento, o las adquiridas y congénitas, como la rotura de ligamento cruzado o artrosis y artritis, así como las propias fracturas de las articulaciones.

Nosotros contamos con los sistemas más novedosos en el mercado que nos ayudan a diagnosticar patologías óseas y articulares. Además, nos permiten aplicar el mejor tratamiento a nuestros animales.

Para diagnósticar y tratar los problemas de articulaciones, disponemos de rayos X y TAC. Diego es el director de la clínica y el encargado de este área.

DSC_4733

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Fierre perros

¿Qué hacer cuando tu mascota tiene fiebre?

La temperatura normal de un perro ronda los 38-39ºC, así que se considera que tiene fiebre cuando su temperatura corporal supera los 39ºC. Eso sí, ten en cuenta que los cacharros, las hembras a punto de parir y los perros mayores puede que no tengan la misma temperatura media habitual. Es importante que conozcas este…

Leer +
Cuidar a tu mascota en verano

Cómo cuidar a tu mascota en verano

Los golpes de calor no solo afectan a los seres humanos, sino que los perros y los gatos también pueden sufrir sus consecuencias. Cuando las temperaturas superan los 30ºC, las mascotas se exponen a sufrir lesiones o enfermedades. Por eso, es muy importante que sus dueños tomen las medidas oportunas para prevenir cualquier consecuencia desagradable.…

Leer +
llevarse bien con gato

Consejos para tener una buena relación con tu gato

Es conocido por todos el hecho de que los gatos son menos fieles que los perros. Aunque muchos piensen que tener gato es mejor que perro, lo cierto es que los gatos son menos confiados y hay que saber llevarlos bien. Por lo tanto, si tienes gato, estás en buen lugar, porque hoy venimos a…

Leer +