Uno de los aspectos más importantes en la prevención de la salud de los animales es llevar a cabo la vacunación y desparasitación, pues es la mejor garantía de que estén protegidos ante cualquier enfermedad que pueda resultar mortal.

Hablamos de vacunación y desparasitación porque antes de vacunar a tu mascota, nos aseguramos de no tiene parásitos internos que inhiban el efecto de la misma. Cabe la posibilidad de que al alterar la salud de tu animal, los parásitos internos ocasionen que las vacunas no alcancen la eficacia deseada.

Por tanto, llevamos a cabo un estudio de las heces para determinar si el animal tiene algún parásito. Después, comenzamos con la pauta de vacunación que siempre realizamos de MANERA PERSONALIZADA Y ADAPTADA A CADA NECESIDAD, con el fin de que tu mascota se cuide en salud.

Este apartado de la veterinaria es vital tanto para la salud de los propios animales como para la nuestra, ya que muchos de sus parásitos puyeden ser contagiosos para las personas.

6774657007_8c440e8d32_o

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Miedo a las personas

¿Tu perro tiene miedo a las personas? Causas

Aunque los perros son muy sociables, en ocasiones pueden tener miedo al contacto con las personas que no son de su entorno. Es algo muy habitual, y es que existen algunos motivos que deberás tener en cuenta para que no te ocurra esto con tu mascota. Causas del miedo de tu perro hacia las personas…

Leer +
Por qué aúllan los perros

¿Por qué aúllan los perros?

El aullido está presente en el mundo perruno desde siempre; de hecho, es una de las características que todavía conserva de la herencia de su antepasado: el lobo. Normalmente no tiene por qué significar nada negativo, pues los perros utilizan el aullido para comunicarse entre ellos y llamarse entre ellos. No obstante, en ocasiones, este…

Leer +
Signos de enfermedad en gatos

¿Cómo saber si tu gato presenta una enfermedad?

Es cierto que un perro visita mucho más a menudo a un veterinario que un gato. ¿Por qué? Los dueños de los gatos piensan que no es tan necesario, pero esto no es así. Los gatos, a diferencia de los perros, no manifiestas signos de enfermedad en ningún momento y, por tanto, cuando se les…

Leer +