Uno de los aspectos más importantes en la prevención de la salud de los animales es llevar a cabo la vacunación y desparasitación, pues es la mejor garantía de que estén protegidos ante cualquier enfermedad que pueda resultar mortal.

Hablamos de vacunación y desparasitación porque antes de vacunar a tu mascota, nos aseguramos de no tiene parásitos internos que inhiban el efecto de la misma. Cabe la posibilidad de que al alterar la salud de tu animal, los parásitos internos ocasionen que las vacunas no alcancen la eficacia deseada.

Por tanto, llevamos a cabo un estudio de las heces para determinar si el animal tiene algún parásito. Después, comenzamos con la pauta de vacunación que siempre realizamos de MANERA PERSONALIZADA Y ADAPTADA A CADA NECESIDAD, con el fin de que tu mascota se cuide en salud.

Este apartado de la veterinaria es vital tanto para la salud de los propios animales como para la nuestra, ya que muchos de sus parásitos puyeden ser contagiosos para las personas.

6774657007_8c440e8d32_o

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Fierre perros

¿Qué hacer cuando tu mascota tiene fiebre?

La temperatura normal de un perro ronda los 38-39ºC, así que se considera que tiene fiebre cuando su temperatura corporal supera los 39ºC. Eso sí, ten en cuenta que los cacharros, las hembras a punto de parir y los perros mayores puede que no tengan la misma temperatura media habitual. Es importante que conozcas este…

Leer +
Cuidar a tu mascota en verano

Cómo cuidar a tu mascota en verano

Los golpes de calor no solo afectan a los seres humanos, sino que los perros y los gatos también pueden sufrir sus consecuencias. Cuando las temperaturas superan los 30ºC, las mascotas se exponen a sufrir lesiones o enfermedades. Por eso, es muy importante que sus dueños tomen las medidas oportunas para prevenir cualquier consecuencia desagradable.…

Leer +
llevarse bien con gato

Consejos para tener una buena relación con tu gato

Es conocido por todos el hecho de que los gatos son menos fieles que los perros. Aunque muchos piensen que tener gato es mejor que perro, lo cierto es que los gatos son menos confiados y hay que saber llevarlos bien. Por lo tanto, si tienes gato, estás en buen lugar, porque hoy venimos a…

Leer +