Uno de los aspectos más importantes en la prevención de la salud de los animales es llevar a cabo la vacunación y desparasitación, pues es la mejor garantía de que estén protegidos ante cualquier enfermedad que pueda resultar mortal.

Hablamos de vacunación y desparasitación porque antes de vacunar a tu mascota, nos aseguramos de no tiene parásitos internos que inhiban el efecto de la misma. Cabe la posibilidad de que al alterar la salud de tu animal, los parásitos internos ocasionen que las vacunas no alcancen la eficacia deseada.

Por tanto, llevamos a cabo un estudio de las heces para determinar si el animal tiene algún parásito. Después, comenzamos con la pauta de vacunación que siempre realizamos de MANERA PERSONALIZADA Y ADAPTADA A CADA NECESIDAD, con el fin de que tu mascota se cuide en salud.

Este apartado de la veterinaria es vital tanto para la salud de los propios animales como para la nuestra, ya que muchos de sus parásitos puyeden ser contagiosos para las personas.

6774657007_8c440e8d32_o

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…
Gato feliz

¿Qué hace feliz a tu gato?

Los gatos, más que adaptarse a un hogar, son los que esperan que todo lo que les rodea se adapte a ellos. Por eso, si tienes gato habrás notado que la esquina de algún mueble está arañada, o que ya no puedes sentarte en tu sofá. ¿Es verdad? El gato siempre intentará salirse con la…

Leer +
Fruta para perros

¿Qué fruta es buena para tu perro?

Los perros son carnívoros, por lo que no podemos alimentarlos a base de frutas y hortalizas. Pero esto no quiere decir que podamos darle algunos trozos al día o como premio por haber hecho algo bien. No toda la fruta es buena para los perros, algunas son tóxicas para estos animales, como, por ejemplo, las…

Leer +

Consejos de verano: entretener a tu perro al aire libre

En verano, los dueños cambiamos de rutina. Ya no tenemos que madrugar para ir a trabajar y pasamos muchísimo más tiempo en casa. Los perros y las mascotas lo notan, y por ello, tenemos que empezar a cambiar también su rutina. ¡No dejes que tu perro se aburra en verano! Una de las ventajas de…

Leer +